HISTORIA
   

La empresa Brunssen de Occidente, S.A. de C.V. fue establecida en la ciudad de Guadalajara en Jalisco en el año 1978 por Don Benito López Laso y Don Jose Luis Mulas, asi iniciando un negocio dedicado al suministro, importación, fabricaciòn, maquinado y diseño de productos auxiliares en la industria en general que hasta la fecha sigue vigente.

 
   
      MISION
     
Servir como apoyo a nuestros clientes de carácter local y global, aumentando su productividad y bajando los costos de mantenimiento y procesos, por medio de asesoría, productos industriales de alta calidad y especificación técnica adecuada, alcanzando así la mejor relación costo-beneficio de forma sustentable, logrando posicionarnos como una empresa industrial con el capital humano capacitado para ayudarles a enfrentar así la gran competencia global y exigencias de hoy en dia.
     
vision brunssen  
VISION
 
 
Lograr posicionarnos en el mercado industrial local y global como la mejor opción en asesoría de materiales de ingeniería, ofreciendo gran variedad de productos de gran duración que aumenten la productividad a nuestros clientes a largo plazo.
 
 
SERVICIO
  Dia a dia se trata de mejorar el tiempo de respuesta a la solicitud de un requerimiento de parte del cliente, desde la cotización hasta la entrega. Todos los productos cuentan con Garantia de que su funcionamiento va a ser a un nivel optimo superando las exigencias del cliente.  
     
    VALOR AGREGADO  
  Cualquier material se puede hacer a las medidas y requerimientos especiales, todos los materiales cumplen con normas de calidad y desempeño en trabajo, se da respuesta a su solicitud en menos de 24 hrs, y se ofrece atención en linea. 3000 mts³ de Almacen.
DE ANTEMANO AGRADECEMOS SU INTERES Y QUEDAMOS COMO SIEMPRE A SU SERVICIO